Mostrando ítems 1-10 de 485
La educación no - formal y la influencia de las bibliotecas
(1980)
Limitaciones del Sistema formal. Alternativas no escolares para la educación. Conceptos de educación no formal. Conceptos fundamentales. Relaciones entre la educación formal y no formal. Características de la educación no ...
Percepción de los actores del proceso enseñanza-aprendizaje de la Escuela Prosperidad de Talca, acerca de la inclusión y aportes de estrategias de educación no formal, en el proceso educativo
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Religiosas y Filosóficas, Escuela de Pedagogía en Religión y Filosofía, 2017)
Neurociencias y educación: Decreto 83/2015, diseño universal de aprendizaje y marco curricular actual para la diversidad
(Chile. Universidad Mayor, 2019)
La presente tesina pretende describir las relaciones entre los aportes teóricos de la neurociencia, los principios de las orientaciones del decreto N°83/2015, el Diseño Universal de Aprendizaje y el Marco Curricular actual, ...
Estrategias de aprendizaje comunitario andino en el cambio de actitudes de aprendizaje en los universitarios
(2008)
La presente investigación tiene la finalidad de generar el cambio de actitudes de aprendizaje de los estudiantes de nuestra universidad, a través de la aplicación de estrategias del aprendizaje andino, que, mediante grupos ...
Promoción de OFT en alumnos de 2°NM subsector de artes visuales en el contexto de la "Pinacoteca de la Universidad de Concepción". La educación no formal como espacio de acción pedagógica
(Universidad de Concepción.Facultad de Educación, 2017)
La presente tesis de investigación tiene por objetivo vincular los Objetivos Fundamentales Transversales (OFT) del sub sector de Artes Visuales en los alumnos de 2° NM en el contexto de un espacio de educación no formal. ...
Aprendizaje y servicio solidario
(Buenos Aires Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, 2011)
Los cursos y sus enseñanzas
(2004)